lunes, 31 de enero de 2011

A REMARLA

Hola princesitas :D Bueno estoy de vuelta aca... hoy volvi del médico, porque me habia lesionado por tanto estar en el gimnasio :( asi que voy a tener que hacer rehabilitacion y no puedo ir por un tiempo al gym, me vuelve loca eso :( porque no se que hacer para quemar las calorías que consumo, las pocas que consumo :(
por el momento trato de no pensar en eso, pero se me hace re dificil, porque el no estar continuamente haciendo ejercicio me hace pensar en la comida y es lo que MENOS QUIERO! Por eso quiero que me ayude alguien a encontrar algo para hacer en mi tiempo libre (todo el día, ya que no me puedo mover de la silla por la pierna) así no pienso tanto en la comida, y hago algo productivo. Gracias por estar ahi, porque se que desde algún lugar, me están acompañando♥

3 comentarios:

  1. SIEMPRE A REMARLA!!!
    obvio lo primero que podes hacer en una silla es esto internet, BENDITA INTERNET; te recomiendo que te la pases chusmeando blogs y facebooks; y si sabes ingles, en mi blog hay unos links de paginas muy interesantes!

    si justo no podes estar en la compu charla por telefono, jugate sudokus, comprate esos libros de palabras cruzadas !!! no se algo para distraerte!! te podes armar un collage - a mi me encanta- y desp pegarlo del lado de adentro del armario - que ademas sirve de inspiracion-

    bueno nose espero que alguno te sirva!! y que te mejores por favor!

    ResponderEliminar
  2. que estes de lo mejor, siempre te apoyaremos

    ResponderEliminar
  3. Dejaste un Mensaje en el blog de Roxana Vargas (1989 - 2008) http://princesasanas.blogspot.com/
    y necesitas saber que: A Roxana Vargas la encontraron muerta en el sector Parque Caiza, un botadero de cadáveres en una ciudad de Caracas Venezuela, tan impune que podría desarrollar la escuela de cronistas del realismo trágico. La muerte de Roxana fue asumida rápidamente por las grandes narrativas políticas que todo lo encharcan: “la mataron por trabajar en RCTV”, dijeron cuando se enteraron que era pasante en la planta televisiva que tiene una racha terrible de desgracias. “La mataron por ser una joven universitaria”, intentaron decir algunos voceritos del Movimiento Estudiantil, en busca de mártires para su bandera de resistencia. Roxana tenía 19 años, quería ser periodista y decía sentirse sola.
    Quien la mató es justamente el señor que nombra como su amante y tu le dices que no lo diga, gracias a ese hecho pudieron agarrar al culpable.
    seria bueno que te documentaras mas por estos link's:
    http://www.periodismodepaz.org/index.php/2008/07/22/roxana-vargas-el-asesinato-de-una-chica-ana-mia/

    http://caracas.eluniversal.com/2008/07/23/suc_ava_chirinos-admite-que_23A1827763.shtml

    Y te recomiendo este libro: http://www.globovision.com/news.php?nid=181568

    ResponderEliminar